Con motivo del partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX, la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, implementará un operativo de seguridad en el estadio BBVA y sus alrededores, con la participación de más de 100 elementos.

Este evento de gran relevancia, en el que los Rayados reciben al Atlético San Luis, se espera que convierta la zona oriente del municipio de Guadalupe en una verdadera fiesta, ya que el equipo local buscará remontar un marcador adverso. Las autoridades prevén una gran afluencia de aficionados para apoyar a su equipo.

Por ello, un total de 100 agentes de la policía municipal se encargarán de garantizar la seguridad de los asistentes, mientras que 50 oficiales de tránsito trabajarán para agilizar el flujo vehicular generado por el evento.

Aldo Fabela, Secretario de Seguridad Pública, Protección Ciudadana y Prevención Social, explicó que el operativo incluirá cierres parciales en diversas vialidades cercanas al Gigante de Acero, como las avenidas Pablo Livas y Tolteca, entre otras. “Ya estamos listos en Guadalupe con nuestros elementos de policía y agentes de tránsito, además del apoyo de efectivos del área metropolitana y del estado. Los cierres parciales serán en las avenidas Pablo Livas, Las Torres, Tolteca sur-norte y Arturo de la Garza”, indicó Fabela.

Las autoridades y el club hacen un llamado a la ciudadanía que asista al evento a disfrutar del encuentro con tranquilidad y en un ambiente familiar, para evitar cualquier tipo de incidente, especialmente considerando la presencia de miles de familias regiomontanas que acudirán con sus hijos a vivir la emoción del fútbol mexicano.